Ultimas Noticias

Animacion por el 75 Aniversario de Superman



Zack Snyder y Bruce Timm han rendido culto a Superman en un corto de dos minutos, que la pareja creativa ha realizado para conmemorar sus 75 Años de historia. Arte de otro mundo en movimiento para homenajear al más grande superhéroe de todos los tiempos.


Como saben, este año se cumplen 75 años del nacimiento de Superman. Aunque no lo parezca, El Hombre de Acero lleva tres cuartos de siglo salvando el mundo de amenazas de venidas de otros planetas y nacidas en el nuestro por igual.

Por eso, el cineasta Zack Snyder (El hombre de acero) y el animador Bruce Timm (Batman: The Animatad Series, Justice League Unlimited) han unido fuerzas para crear un corto con el que rendir tributo al mayor superhéroe de la historia, al cual han bautizado como  Superman: 75 years of heroic history.

Superman: 75 years of heroic history (Superman: 75 años de historia heróica) ha sido publicado en exclusiva en el medio web norteamericano Entertaiment Weekly. Sin embargo, su visualización pronto será mucho más accesible, ya que dicho video se incluirá dentro de los extras del DVD/Blu Ray de Man of Steel (El Hombre de Acero).

 El corto en cuestión resulta ser una autentica delicia tanto visual como auditiviamente. Remezclando el tema de la película de 1978 de Superman de John Williams, con el de Hans Zimmer para Man of Steel, el corto animado realiza un repaso por la trayectoria del superhéroe desde su inicios en Action Comics nº 1, allá por el año 1938, hasta la encarnación cinematográfica de Henry Cavill, pasando por sus momentos más importantes: la llegada de Brainiac, la lucha con Muhammad Alí, La Muerte de Superman, e incluso la llegada del Nuevo Universo DC.



Stats