Ultimas Noticias

Edgar Wright revela detalles de la pelicula de "Ant-Man"



A pesar de ser un miembro fundador de los Vengadores, muchos pensaban que Ant-Man tenĂ­a pocas oportunidades de llegar a la pantalla grande por su falta de popularidad entre los aficionados y sus singulares poderes. Luego de años de insistencia, Edgar Wright logrĂ³ convencer a ejecutivos de Marvel de que se trataba de un hĂ©roe con potencial, por lo que el personaje serĂ¡ el encargado de dar inicio a la Fase 3 del Marvel Cinetic Universe.

El director tuvo la oportunidad de hablar con Entertainment Tonight sobre Ant-Man y la manera en que podrĂ­a ser recibido por el pĂºblico:

"Quiero hacerlo un badass –rĂ­e. No, siempre me gustĂ³ el cĂ³mic y siempre pensĂ© que serĂ­a interesante verlo en un live-action. Por eso mostrĂ© esa prueba de Comic-Con que hicimos para Marvel, para mostrar esta secuencia de pelea como prueba de contenido, cĂ³mo serĂ¡ la clase de acciĂ³n que veremos. Creo que muchas personas que quizĂ¡ no conocen al personaje vieron la prueba y dijeron 'oh, ya entiendo. Es como una pelĂ­cula de acciĂ³n' y esa es la idea. Creo que la gente se sorprenderĂ¡ por la clase de pelĂ­cula que es y creo que resaltarĂ¡ porque es una historia diferente y una cinta diferente". 

Sobre el tono del filme, Wright adelantĂ³ que "creo que las pelĂ­culas de Marvel son graciosas, ¿saben? Generalmente pienso que las cintas de Iron Man y The Avengers: Los Vengadores son graciosas. Nunca estarĂ¡n en la secciĂ³n de comedia, pero son graciosas y entretenidas, asĂ­ que pienso que serĂ¡ algo similar".
Stats