Ultimas Noticias

Exchange Student Zero: Cartoon Network Asia lanza animación original



La filial de Cartoon Network correspondiente a Asia y al Pacífico lanzará una serie de animación original titulada Exchange Student Zero. La producción posee una clara inspiración en animación japonesa basada en algún tipo de juego y está siendo animada por el estudio australiano Bogan Entertainment Solutions.

En la historia, dos niños con 12 años de edad que vivirán diversas aventuras y confusiones debido a un juego de cartas basado en un anime, las cuales cobran vida. Existe un total de 300 cartas muy poderosas, siendo que la más fuerte se llama Hiro y está del lado de la humanidad. Hiro va a parar en la escuela y necesitará a vivir como una persona normal, y al mismo tiempo defender el planeta en compañía de sus nuevos amigos.

En el 2012, la animación tuvo una película para TV que fue emitido solamente en Australia, pero llamó la atención por la propuesta y terminó volviéndose una serie completa. La primera temporada de Exchange Student Zero tendrá 13 episodios y será transmitida en todos los feeds de Cartoon Network alrededor del mundo en el 2015. Esta será la primera vez que la filial de Asia/Pacífico lanza una serie a nivel mundial.

Fuente: http://www.anmtvla.com/




Stats