Ultimas Noticias

Primeras imagenes oficiales de The Avengers, Age Of Ultron



Desde su anuncio en la Comic-con del año pasado se esperaba ver cual sería la imagen de Ultron el gran oponente de los poderosos Vengadores en esta su segunda película juntos, la revista Entertaiment nos lo muestra junto a Iron Man y el Capitán América. Además muestra nueve imágenes mas de parte del elenco que repite rol y la suma de la Bruja Escarlata y Quicksilver.

Ultron es un robot con conciencia, creado en el comic original por el científico Ham Ping (Ant-man), en la película dicen que no será necesariamente este su origen, el asunto es que Ultron decide el solito que la única manera de arreglar los peligros del mundo es gobernándolo él, así se inicia una lucha donde este robot ha derrotado mas de una vez a los Vengadores.
También se coló ayer esta foto, alguna gente DICE que podría ser Visión Nocturna, juzgue usted mismo...

Avengers: Age Of Ultron con Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson y Cobie Smulders ademas James Spader ( Ultron via performance capture), Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson, Andy Serkis y Thomas Kretschmann. Estrena el 24 de abril del 2015.


Fuente: http://lanuez.blogspot.com/
Stats