Ultimas Noticias

Stan Lee firma su cameo número 17 en Los Vengadores 2



El rodaje de 'Los Vengadores 2' está viviendo sus últimas fases con las cámaras IMAX al frente. Joss Whedon ya realizó el trabajo para el esperado cameo del veterano creador Stan Lee, quien con esta película firma un total de 17 cameos en los últimos 13 años. Todo un récord que hace de su rostro parte indispensable para toda película basada en personajes Marvel.

Recordemos que en la primera entrega de Los Vengadores aparecía dando vida a un anciano neoyorkino que se mostraba escéptico ante la presencia de superhéroes en la Gran Manzana (dentro de las últimas escenas del filme, una vez que la gran batalla contra las hordas lideradas por Loki había finalizado).

Es un gran ritmo para el sumamente vital Stan Lee, que a sus casi 92 años, se mantiene totalmente activo tanto en la vida pública como creativa. Y al igual que sus superhéroes se muestra totalmente incombustible. Prueba de ello es su presencia confirmada para el próximo Comic Con 2014 de San Diego, al que precisamente acudirá para apoyar los próximos proyectos de Marvel.

La figura de Stan Lee es fundamental para entender el auge de los cómics y de la simbiosis entre el papel y el celuloide, generando enormes beneficios y el salto de Marvel a la producción cinematográfica.

fuente: http://www.elmulticine.com/
Stats