Ultimas Noticias

Título y primera imagen promocional de la segunda temporada de ‘Tokyo Ghoul’

La segunda temporada de Tokyo Ghoul está a la vuelta de la esquina, y con ella una horda de fans deseosos de saber qué va a pasar en su serie favorita. El manga de Sui Ishida llegará en esta ocasión con el título de Tokyo Ghoul √A (raíz de A), y ya nos ha dejado con su primera imagen promocional.
Esta nueva temporada será historia original, y al igual que el concepto original de la primera temporada basada en el manga, Ishida volverá a encargarse de tomar las riendas del proyecto.
Se estrenará el próximo 8 de enero en Japón.

En Tokio habitan series demoníacos conocidos como Gul, criaturas caníbales que se esconden entre los seres humanos para alimentarse de estos. Un tímido estudiante, Ken Kaneki, parece ignorar estos sórdidos sucesos, pues se muestra más interesado por la hermosa chica que comparte su afición por la lectura… hasta que un día es atacado por una de estas criaturas.
Herido de muerte, sobrevive gracias a que se le transplantan varios órganos de su agresor. Tras recuperarse del accidente, se da cuenta poco a poco de que es incapaz de alimentarse como antes y que comienza a sentir un extraño apetito por sus semejantes. Comienza así una espiral descendiete para Kaneki, quien se ha convertido en un híbrido entre humano y Gul.


Fuente: http://www.deculture.es/
Stats