Ultimas Noticias

Nuevo rumor sobre ‘Batman v. Superman’ apunta a que la película sería dividida en dos



Hay un rumor al que no le quiero dar mayor credibilidad. Es decir, la fuente no es para nada confiable y bien puede ser un simple engaño, un voladero de luces, humo. Según recogieron en Ain’t It Cool News, una imagen apareció en el sistema de Imgur. Una supuesta captura del primer tráiler, que anticiparía que Batman v. Superman: Dawn of Justice sería dividida en dos películas. La primera de ellas estrenándose en octubre de este año.
Tomen esto por lo que es: un simple rumor.
Por ahora prefiero no dar mucha credibilidad a esto, porque más encima la fecha de estreno de la primera parte (23 de octubre) tampoco tiene mucho sentido para un blockbuster de este tipo.
Pero cosas más raras se han visto y los estudios prácticamente están eyaculando películas que dividen de forma salomónica, aunque eso merme el resultado final. Es cosa de ver el final de Harry Potter o lo que pasó con los Juegos del Hambre.
Solo rescato esto porque no me sorprendería para nada que concreten algo así y, claro está, hasta se podría entender que quieran estirar el chicle lo más posible a la hora de dar un puntapié inicial al universo DC. Pero la fuente, repito, no es confiable y el origen de la foto es muy cuestionable.

Fuente: http://salondelmal.com/2015/01/09/nuevo-rumor-sobre-batman-v-superman-apunta-a-que-la-pelicula-seria-dividida-en-dos/
Stats