Header Ads

FanFiesta

Primer vídeo promocional del anime Kyokai no Rinne, de Rumiko Takahashi


La web oficial de la adaptación animada del manga Kyokai no Rinne de Rumiko Takahashi ha colgado su primer vídeo promocional. El anime se estrenará el 4 de abril a las 17:30 en la cadena E Teke de NHK.








El reparto anunciado es:
  • Kaito Ishikawa como Rinne Rokudo
  • Marina Inoue como Sakura Mamiya
  • Hitomi Nabatame como Rokumon
  • Satsuki Yukino como Tamako, la abuela de Rinne
  • Kappei Yamaguchi como Sabato Rokudo, padre de Rinne
Seiki Sugawara será el director bajo el estudio de animación Brains BaseMichiko Yokote se encargará de los guiones, estando previsto que la serie conste de 25 episodios.
Cuando era una niña, Sakura Mamiya desapareció misteriosamente en los bosques que hay tras la casa de su abuela. Aunque volvió sana y salva, desde entonces tiene el poder de ver a los fantasmas. Ahora la muchacha es una adolescente y su único deseo es que los fantasmas la dejen en paz de una vez. En clase, el escritorio junto al de Sakura ha estado vacío desde el inicio del curso, pero entonces un día aparece el chico que supuestamente lo ocupa, Rinne Rokudo, y es mucho más de lo que parece a simple vista.
Rumiko Takahashi comenzaba con el manga en el año 2009 tras finalizar su obra Inuyasha. Shogakukan publicaba  el tomo recopilatorio número 23 el día 19 de noviembre.
Fuente: ANN
Con la tecnología de Blogger.

Stats