Ultimas Noticias

El nuevo rumor sobre el intérprete del Robin muerto de ‘Batman v. Superman’

ROBIN
El tráiler de Batman v. Superman: Dawn of Justice presentado en la Comic-Con, no hizo sino reforzar la teoría relativa al rol que tendrá uno de los Robin en este nuevo universo cohesionado. Según un rumor previo, para la película filmaron una secuencia de flashback con el Joker interpretado por Jared Leto, en la que darán muerte al niño maravilla. ¿Cuál?, por ahora no existe nada claro, así que no compren ninguna información al respecto.
Pero ahora al menos en Heroic Hollywood tienen una nueva actualización. Según el sitio, el rumor más persistente es que Eli Snyder, el hijo del director de la película y quien ya trabajó interpretando al joven Leonidas en 300 y el joven Rorschach deWatchmen, interpretará a este Robin que murió.
Su elección implicaría que el rol del personaje es menor, solo relevante por su muerte y no por su proyección a futuro por una eventual resurrección, ya que Eli Snyder iniciará pronto sus estudios superiores en la universidad.
Además, en el sitio destacan que actualmente Eli Snyder es quarterback del equipo de su secundaria, por lo que al menos cumpliría con el aspecto atlético del rol.
Stats