Ultimas Noticias

"FLOW" en Lima este 12 de Julio


Concierto de FLOW en Lima | Domingo 12 de Julio 
Una SuperProducción de YAMATO PERÚ
La banda de rock japonesa FLOW, famosa por las canciones del anime NARUTO llevará a cabo su primer Tour Mundial denominado 「FLOW WORLD TOUR 2015 極」desde mayo de este año. Dicho tour se extenderá por 8 países (Japón, Taiwan, USA, Perú, Brazil, Argentina, Chile y Canadá).
La banda anteriormente ha participado en múltiples festivales de música internacionales. Sin embargo; este tour será su primera presentación independiente fuera de Japón.
FLOW, no sólo es una agrupación reconocida en Japón, ya que recibe muchas muestras de afecto de parte de sus fans internacionales. La banda tiene la carácterística especial de tener dos vocalistas (KOHSHI & KEIGO) y está compuesta por TAKE en la guitarra, GOT’S en el bajo e Iwasaki en la batería.

Discografía
FLOW ha compuesto hasta la fecha 4 canciones principales dentro de NARUTO (“GO!!!” – “Re:member” – “SUMMER FREAK” y “Sign”), un anime con cada vez más seguidores alrededor del mundo. También han sido elegidos como compositores del tema principal del espectáculo en vivo “「NARUTO-ナルト-」” el cual será presentado desde el 21 de marzo, tanto en Japón como en países del extranjero.
Aparte de su participación en NARUTO, FLOW ha trabajado en otros animes como Eureka Seven, con el tema “DAYS”; En CODE GEASS: Lelouch of the Rebellion, con la canción “COLORS” y en Beelzebub con el tema “Hey!!!”
En el 2013 fueron los responsables del tema principal de la película de Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses y realizaron uncover de “CHA-LA HEAD-CHA-LA” opening de dicha serie.
Recientemente han sido responsables del tema “7-seven” el cual fue realizado mediante una colaboración con GRANRODEO, la cual llamó mucho la atención de los fans de ambas agrupaciones y fue lanzado como single. Es parte del anime 七つの大罪 (Siete Pecados Capitales).
El 25 de febrero salió a la venta su nuevo albúm「FLOW ANIME BEST 極」el cual reúne todas las canciones de Anime que han compuesto hasta la fecha, como “GO!!!”, “DAYS” y “7-seven”.
Además, incluirá un cover de “GLORY DAYS” de D☆DATE y de “Blue Bird”, canción de apertura de Naruto Shippunden compuesta por Ikimono-Gakari. Junto con temas nuevos como “AWAKE”.
El álbum también ha sido distribuido por iTunes en 37 países desde el 13 de marzo de este año.

Fechas Del Tour Mundial 2015
FLOW WORLD TOUR 2015 極》
May 15th BIGCAT , OSAKA , JAPAN

May 22nd LIQUIDROOM , TOKYO , JAPAN
May 30th THE WALL , TAIPEI , TAIWAN
June 12th AnimeNext Convention , SOMERSET ,NJ , U.S.A
June 21st CLUN JUNK BOX, SENDAI , JAPAN
June 26th BOTTOM LINE, NAGOYA, JAPAN

July 15th MANAUS , BRAZIL
July 18th FORTALEZA , BRAZIL
July 19th Anime Friends Brazil , SAO PAULO , BRAZIL
July 22nd PORTO ALEGRE , BRAZIL
July 25th Anime Friends Argentina , BUENOS AIRES , ARGENTINA
July 26th Anime Friends Chile, SANTIAGO, CHILE
July 29th SALVADOR , BRAZIL
August 1st BELO HORIZONTE , BRAZIL
August 2nd Anime Family , RIO DE JANEIRO , BRAZIL
August 7th Animethon , EDOMONTON , CANADA
August 9th Otakuthon , MONTREAL , CANADA
August 15th HIBIYA OPEN-AIR STAGE , TOKYO , JAPAN


 ENTRADAS A LA VENTA 



¡Las ENTRADAS para el  CONCIERTO de FLOW este 12 de Julio en el C.C. Barranco Arena se encuentran a la venta en todas las boleterías de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda!
Zona General : S/. 76

Zona VIP : S/. 157
* Incluye comisión


Pueden realizar sus compras desde los puntos de venta o a través de la venta telefónica al: (01) 618 3838
Aqui algunos temas de FLOW para que vayan calentando motores:


¡No pueden dejar pasar esta increíble experiencia!
Stats