Ultimas Noticias

'Titanes del Pacífico 2' ya tiene fecha para iniciar su rodaje

El director Guiillermo Del Toro ya había declarado anteriormente que haría una secuela de‘Titanes del Pacífico’ y el día de hoy ya se anunció cuándo comenzarán a grabar dicha continuación.
Está programado que el rodaje comience el próximo mes de noviembre en los estudios Pinewood de Toronto. Según informa The Global News, lo hará bajo el título provisional de Maelstrom (Remolino), cuyo nombre designa un peligroso conjunto de corrientes situadas en las costas meridionales del archipiélago noruego de las islas Lofoten. En muchas mitologías y novelas, el maelstrom es descrito como un descomunal remolino que llega hasta el fondo del océano.
Por esta razón se sabe que la historia arrancará unos pocos años después de los acontecimientos relatados en la primera película, y nos vuelve a traer a los Jaegers, unos robots gigantes dirigidos por soldados humanos que harán frente a unos colosales monstruos de origen extraterrestre, los Kaiju, surgidos de las profundidades del mar.
Lo que aún se espera conocer es si regresarán los protagonistas de la primera parte,Charlie Hunnam (uno de los pilotos), Charlie Day y Burn Gorman (la pareja de científicos), y Rinko Kikuchi.
Titanes del Pacífico 2 se estrena el 4 de agosto del 2017.

Fuente: http://cinescape.com.pe/blog/2015/07/22/titanes-del-pacifico-2-ya-tiene-fecha-para-iniciar-su-rodaje-c65c
Stats