Ultimas Noticias

Lunes a la Medianoche, 20 Canciones de Amor y un Poema desesperado: La historia de Agnes y Gustav

¡Que tal mis queridos y queridas oyentes! ¿Cómo están? antes que nada mis más sinceras disculpas por no poder hacer programa la vez pasada, unos problemillas de salud, pero felizmemente ya todo bien, y con ganas de hacer programa hoy :). Además como siempre les deseo una buena semana que recién empieza y con el deseo que empiecen con muchas ganas :D.
Les comento que para el programa de hoy tendremos una historia que nos enseñará que el amor surge en las condiciones más inverosímiles, porque a pesar de que tengas una ideología y un origen, al mor no le importa más que unir almas y de esta manera se convierte en algo eterno.
Es la historia de un soldado de las SS, el grupo politico militar de los nazis y una joven judía, que a pesar de tan enormes diferencias, pudieron encontrar refugio en sus sentimientos compartiéndolos entre ellos dando nacimiento a una vida juntos.
En esta oportunidad no tendremos letras de canciones, sino una carta que me gustaría leerles y bueno un par de cositas más hoy día estoy probando nuevos contenidos así que no se pierdan el programa del día de hoy. ¡Los espero! :)


Stats