Ultimas Noticias

Steve Rogers regresa como Captain America con un nuevo traje y escudo!



Tal y como regresó de la muerte, Steve Rogers volverá a vestirse con el traje de Captain America solo que con un pequeño cambio.
El día de hoy, la empresa Marvel Comics anunció que en otoño de este año lanzarán una nueva serie del emblemático héroe norteamericano. Esta nueva entrega llegará bajo el título de Captain America: Steve Rogers #1, marcando el gran regreso del Capitan America original. El estreno de este nuevo cómic cae justo con la celebración del 75 aniversario del vengador, como también con el próximo estreno de su película en mayo, Captain America: Civil War.

Se sabe que el regreso de Steve es un preparativo inminente para el próximo Civil War II anunciado hace poco por Marvel. Además, lo más interesante que nos deja la portada del cómic es que Sam Wilson no dejará de ser Captain America! es decir, tendremos dos Cap? Esto es lo que nos deja entrever el cómic por el momento. También podemos notar que Rogers porta una nuevo escudo, el cual es un guiño al modelo de los años 40. Este nuevo escudo puede dividirse en dos, en donde una de las partes podrá emitir una especie de espada de energía.

El escritor del cómic, Jesus Saiz, afirmó que estas modificaciones le permitirán realizar maniobras nunca antes vistas. Definitivamente tendremos que comprar este cómic para nuestra colección!!! Te dejamos algunas imágenes del nuevo Captain America.



Fuente: http://thegeekplanet.net/2016/01/21/steve-rogers-regresa-como-captain-america-con-un-nuevo-traje-y-escudo/

Stats