Ultimas Noticias

Marvel Comics reconoce que Civil War II es algo que se armó en poco tiempo

Como este año se viene Capitán América: Guerra Civil en el cine, a Marvel Comicsno se le ocurrió nada mejor que llevar a cabo un Civil War II en sus historias en el papel. Un evento en el que reconocen que no existió el nivel de planificación que sí existió para el original escrito por Mark Millar.
Axel Alonso, editor en jefe de Marvel, ahora reconoció a The Washington Post que “esto no es como la primera Civil War o Secret Wars, que estuvimos planeando por un par de años. Hemos estado planeando esto por quizás tres o cuatro meses“.
Sus palabras surgieron en el marco de la presentación de nuevo arte promocional para esta historia, que pondrá el choque de superhéroes en torno a Iron Man y laCapitán Marvel. El conflicto, según algunos reportes de rumores, surgirá a partir de la aparición de un personaje que puede ver el futuro, lo que divide a los héroes sobre cómo hacer uso de dicha habilidad. Unos querrán implementar medidas preventivas para evitar ataques a La Tierra, que será el caso de Caron Danvers como líder de un Alpha Flight que es la primera línea de Defensa de la Tierra contra incursiones, mientras que el equipo de Tony estará contra esa iniciativa.
Y en ese contexto, se dice que el origen del conflicto surgirá por actos que afectarán a She-Hulk y War Machine, quienes precisamente están en la portada del #0 que lo iniciará todo.
civil-war-II-cover-96a7e
Alonso además aseguró que ven a esta historia como algo que podría ser una película “en 10, 15, 20 años”, por lo que no sienten presión para que esto se sienta como una pieza promocional de la Civil War cinematográfica. Sin embargo, es claro que su publicación busca ser un acompañamiento que se impulse por el interés general que habrá sobre la marca.
Fuente: https://salondelmal.com/2016/02/03/marvel-comics-reconoce-que-civil-war-ii-es-algo-que-se-armo-en-poco-tiempo/
Stats