Ultimas Noticias

Pokémon Sol y Pokémon Luna llegarán a finales de año a Nintendo 3DS




Nintendo ha confirmado hoy en su Pokémon Direct el próximo lanzamiento de un nuevo título de la franquicia Pokémon. El juego, que seguirá con la tradición de la franquicia de lanzarse en dos versiones diferentes, llegará al mercado como Pokémon Luna y Pokémon Sol.

Ambos llegarán a finales de año en nueve idiomas diferentes de forma simultánea, dos más desde anteriores entregas de la franquicia al sumarse en esta ocasión el chino tradicional y el chino simplificado. El resto serán inglés, italiano, español, coreano, francés, alemán y japonés.

Pokémon Sol y Pokémon Luna también serán compatibles con el Banco de Pokémon. Esta aplicación de almacenamiento online permitirá a los fans enviar sus Pokémon desde Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla, disponibles desde el 27 de febrero en la consola virtual de Nintendo 3DS, a Pokémon Sol y Pokémon Luna. Del mismo modo, los Pokémon de Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X y Pokémon Y también podrán transferirse a Pokémon Sol y Pokémon Luna mediante el Banco de Pokémon.


Stats