Ultimas Noticias

Anime “FLCL” tendrá 2 nuevas temporadas creadas por Production I.G



El año pasado se anunció que el estudio de animación “Production I.G” había adquirido de Gainax los derechos del anime FLCL (フリクリ). La justificación de la compra había sido la “popularidad de la franquicia en occidente”.
Ahora, el bloque de programación anime “Toonami” del canal de cable Adult Swim (EUA) que su vez pertenece a la empresa Turner, ha anunciado que será co-productora junto con Production I.G de una nueva secuela.
La nueva producción consistirá de 2 temporadas con 6 episodios cada una. Kazuya Tsurumaki (quien fue director del anime original) estará de regreso como supervisor del proyecto, con Katsuyuki Motohiro como director, Yoshiyuki Sadamoto (Neon Genesis Evangelion) repite como diseñador de personajes, y Hideto Iwai (Last Dinner) se une al equipo como escritor.

Sinopsis

La nueva temporada tomará lugar varios años la serie original con Naota y Haruko. Mientras tanto, una guerra entre 2 entidades conocidas como “Medical Mecanica” y “Fraternity” tiene lugar en la galaxia.
Hidomi es una adolescente que cree que no hay nada sorprendente que esperar de la vida, hasta que un día, llega una nueva profesora llamada Haruko. Pronto “Medical Mechanica” comienza a atacar al pueblo, y Hidomi descubre un secreto que puede salvar a todos, pero que solo Haruko puede activar.
El estreno de la serie está programado para finales del 2017 o inicios del 2018.
Vía: Toonami
Stats