Ultimas Noticias

El Batman de Flashpoint regresa




El Batman versión Flashpoint, es decir el Thomas Wayne que se enfunda en el manto del murciélago una vez que asesinan a su hijo Bruce y “también” a su esposa Martha, también volverá como parte de la saga “El Botón” que prepara DC Comics.
En esa historia, en donde The Flash y Batman investigarán cómo cresta una chapa de smiley ensangrentada llegó a la Baticueva, se revelarán un poco más de los secretos que se han venido instalando desde que comenzó esto de DC Rebirth.
Obviamente además de la conexión con Watchmen, otro punto será el reinicio de Flashpoint, en el que al parecer hubo otro poder secreto moviéndose tras bambalinas. No solo el Flash Reversoque también volverá a propósito de esta nueva saga de cuatro partes, sino que otro punto será Thomas Wayne, quien al final de Flashpoint envió una carta a su hijo Bruce gracias a Barry Allen. Un punto que será recuperado a propósito de esta historia.
La siguiente es la portada lenticular de Batman #22.



Además, el guionista Tom King reveló que el propio Geoff Johns, guionista de Flashpoint y también del número especial que comenzó la etapa Rebith, está involuicrado en la historia base de los cuatro números de “el Botón”.

Plot by the legend, Geoff Johns; script by @Williamson_Josh (Flash chapters) and me (Batman chapters). Hope you love it! https://twitter.com/OsbournBrendan/status/832266864982106112 




Stats