Ultimas Noticias

Ve las nuevas portadas en español de Animales Fantásticos, Beedle y Quidditch



Este año, los tres libros complementarios de Harry Potter serán reeditados con nuevas portadas (y en el caso del libro de texto de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, también habrá nuevo contenido). Amazon España actualizó su catálogo para mostrar el diseño de las portadas para la edición en español.
Aparentemente, los diseños para todo el mundo hispanohablante se basarán en las portadas que tendrá la misma reedición en Estados Unidos. Esta sería la primera vez que el libro Los Cuentos de Beedle el Bardo recibe una portada similar a la de otro país, ya que la tapa anterior era un diseño totalmente original hecho para los hispanos.

Te mostramos a continuación las tres nuevas tapas:

Quidditch a Través de los Tiempos
Disponible en Amazon España por 9.50 euros.



Los Cuentos de Beedle el Bardo
Disponible en Amazon España por 9.50 euros.



Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos
Disponible en Amazon España por 9.50 euros y en Amazon México por 177.48 pesos.



No queda claro si el cambio de color con respecto a las portadas estadounidenses de 2017 es un toque de originalidad de Salamandra o si es solo un error en los archivos subidos a Amazon.

De acuerdo con Amazon España, los tres libros estarán a la venta a partir del 16 de marzo. Esta fecha no ha sido confirmada por Salamandra (e incluso contradice la que aparece en Amazon México), pero suena creíble. Después de todo, la editorial del Gran Reptil ya había prometido que las traducciones en castellano de los libros reeditados llegan a las librerías antes de julio. 
Stats