Ultimas Noticias

Dragon Ball Super: Novedades sobre el doblaje

Tras haber sido confirmadas las voces originales que estarán presentes en Dragon Ball Super, a través del Twitter del director de doblaje del proyecto, Eduardo Garza, se acaban de confirmar más actores que fueron parte del elenco original de la serie predecesora.

René García interpretará nuevamente a VegetaCarlos Segundo seguirá siendo PiccoloLuis Alfonso Mendoza se mantiene como GohanRicardo Mendoza es Yamcha Laura Torres vuelve a grabar a Goten Gotenks, así como a la secretaria de Capsule Corp. Esta última retoma a sus personajes tras haber sido excluida de la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.

A continuación, mostramos publicaciones directas de los actores en sus redes sociales, confirmando su participación del flamante reparto en Dragon Ball Super, que promete desatarnos mucha nostalgia y emociones.

Vale resaltar que Carlos Segundo aceptó grabar a Piccolo a pesar de que su propuesta económica no era la deseada, afirmando que lo hizo para los fans. Digno de aplaudir.
Por otro lado, Brenda Nava, traductora del proyecto, aseguró que Black Goku no tendrá traducción literal de su nombre.
Recordemos que un solo personaje no tendrá su voz original, ya que el cliente, Toei Animation, prefirió al actor que interpretó dicho papel en Dragon Ball Z Kai. De momento, la gran mayoría son los originales, así que podría tratarse de Mr. Satán por no haber sido mencionado por el mismo Garza o siquiera aparecer información sobre su intérprete. Seguiremos informando.
Stats