Ultimas Noticias

Berioska



FanRadio se complace a presentar a Berioska, una gran artista peruana que se va abriendo un lugar en los corazones de quienes la escuchan cantar, un estilo lleno de sentimiento y pasión que remece lo mas profundo de nosotros. conoce mas de ella

Soy Berioska Liliana, soy una cantante aún en formación. Invito a todos a escuchar mis sencillos proyectos, la mayoría son grabaciones caseras y actualmente estoy empezando a grabar en estudio. Mi meta es dar a conocer un idioma tan lindo como es el japonés y fusionarlo con el nuestro, ¡la mezcla es perfecta!
Esta página nace con el fin de difundir mi amor por la música en todos los géneros.
Estoy muy agradecida con cada uno de ustedes. Este camino aún es un sueño y sé que poquito a poco podré lograrlo, cada día es un día nuevo para aprender con la mente y el corazón. ♥
En esta página se rige el respeto, la seriedad y las críticas constructivas, tratare de complacer musicalmente a cada uno de ustedes.
♥ ¡Muchas gracias por abrirme la puerta hacia sus corazones! ♥


Escucha mas de ella durante nuestra programación, todos los días a través de nuestro AutoDJ y en nuestros programas al aire.

Si quieres saber mas de Berioska conoce sus redes sociales.

@berioska-liliana15
@BerioskaLiliana
Berioskax
Stats