Ultimas Noticias

¡Invasor Zim tendrá película para TV!




Nickelodeon ha confirmado el lanzamiento de una nueva película de 90 minutos para TV de Invader Zim, siendo este el tercer filme basado en los “toons” clásicos del estudio a los cuales muchos de nosotros recordamos con sumo cariño, tales como Hey Arnold!: The Jungle Movie, la cual se estrena este año y la película de Rocko’s Modern Life.
El proyecto estará animado en 2D y será producido por Nickelodeon en Burbank. Su trama continuará las desventuras del pequeño y ególatra invasor del espacio Zim, con las estrellas de voz originales que dieron vida a los personajes de la serie de principios de los años 2000: Richard Horvitz como Zim, Rikki Simons como GIRAndy Berman como Dib y Melissa Fahn como Gaz. El casting adicional será revelado en los próximos meses.
Los detalles del argumento de la película se mantienen en secreto, aunque mencionan que seguirán la esencia original de la serie con un desesperado y delirante Zim, el cual sigue tratando de dominar el mundo. Aún no hay una fecha de estreno tentativa ni se ha mencionado si el creador original, Jhonen Vasquez, estará involucrado en el proyecto en este momento.

UPDATE: Nickelodeon acaba de revelar un pequeño teaser de la llegada de Zim.

Stats