Ultimas Noticias

Sega y WWE firman convenio para videojuegos

Hace solo unos momentos, la empresa de videojuegos SEGA anuncio mediante un comunicado, un convenio con la empresa de lucha libre estadounidense World Wrestling Entertainment (WWE) para crear un nuevo juego para móviles llamado WWE Tap Mania.

El juego será gratuito, lanzado en unos meses y desarrollado por la compañía The Tap Lab de Cambridge, Massachusetts. La unión de las 2 empresas añade un nuevo elemento al diverso catálogo de juegos para móviles de SEGA, el cual incluye los protagonizados por su mascota, Sonic.

En el comunicado mencionan que WWE Tap Mania estará disponible en la App Store para iPad y iPhone y en la tienda Google Play para Android, la descarga del juego será gratuita y tendrá opciones de compras dentro del mismo. El juego contará con un roster de luchadores de WWE del pasado y presente que enfrentará a los mejores jugadores para dominar las tablas de posiciones durante eventos estelares de la empresa, como Wrestlemania, SummerSlam y Royal Rumble.

Se espera más información sobre el nuevo juego próximamente mediante las redes sociales de SEGA, incluyendo el mecanismo del mismo.
Stats