Ultimas Noticias

Cartoon Network anuncia una cuarta chica superpoderosa


Según informa la pagina Entertainment WeeklyCartoon Network de Estados Unidos anuncia que a partir del 17 de septiembre Las Chicas Superpoderosastendrán una cuarta integrante en el equipo.

Esto fue anunciado junto a una imagen revelada por la misma pagina, donde se muestra la silueta de la nueva integrante junto a Bellota, Bombón y Burbuja:

En el especial titulado The Powerpuff Girls: Power of Four (Las Chicas Superpoderosas: El Poder de Cuatro), el trío enfrentara una nueva amenaza en la ciudad de Saltadilla, solo que para esta nueva ocasión contaran con un poco mas de ayuda para luchar contra el mal.

Curiosamente, en la serie original hubo un episodio titulado "La Cuarta Hermana" donde las chicas "crearon" una cuarta hermana llamada Bella, una chica defectuosa y torpe que al final ayuda al trío de heroinas. Sin embargo, termina "explotando" al ser débil e inestable.

El especial tendrá cinco partes en formato película con la nueva personaje apareciendo en el primer episodio donde revelará su identidad por completo. Se espera que este especial llegue a Cartoon Network latinoamerica tiempo después de su estreno en Estados Unidos el 17 de septiembre.
Stats