El nuevo juego de South Park será más difícil si eliges un personaje negro



South Park: The Fractured But Whole es la esperada secuela RPG del entretenido juego anterior basado en la deslenguada serie de televisión. Pero si su predecesor se metió de lleno en el terreno de la fantasía, esta nueva entrega entrará en el terreno de los superhéroes.

Uno de los cambios que se implementarán para esta secuela apunta directamente a dar un comentario sobre el color de piel y las repercusiones que eso tiene en Estados Unidos. De acuerdo a lo que reporta Eurogamer, si eliges a un personaje negro, eso implicará que la dificultad del juego será mucho mayor. No solo eso, también implicará una influencia en las respuestas de los otros personajes y también la cantidad de dinero que harán durante la historia.

Al crear un personaje con un tono de piel claro, se clasificará su dificultad como “fácil”. Pero todos aquellos que tengan una tez oscura deberán afrontar todo en un modo “muy difícil”. Cartman, quien comenta las elecciones de creación de tu personaje, explica – de forma absolutamente South Park – que esto no afectará tu combate, “pero sí todos los otros aspectos de toda tu vida”.


Con la tecnología de Blogger.

Stats