Ultimas Noticias

Chile fue el país que más busco Hentai el 14 de febrero



Como cada año, el sitio triple X más grande del mundo, se preparo para recibir a los usuarios el pasado 14 de febrero, una fecha en la que cualquiera pudo ver todo el contenido premium de la plataforma totalmente gratis.

Resultado de imagen para soft hentai

El año pasado, en el Día del Amor y la Amistad, recibió más de 3.5 millones de visitas nuevas, por lo que sus expectativas para este año son mayores. Así, en esta fecha, el tráfico premium tuvo un crecimiento de 308% comparado con el promedio general de febrero.
El país con un mayor crecimiento de nuevos visitantes en la modalidad premium fue Chile, seguido de México, Perú, Colombia, Ecuador y Argentina. ¡Todos de América Latina!
Los términos más buscados por los usuarios, en orden de importancia, el pasado 14 de febrero, fueron entre el que mas destaca: Hentai. En lo que se refiere a actores y actrices, los cinco que tuvieron un mayor crecimiento fueron: Jordi “El Niño P.” y ”Esperanza Gómez”




De este modo, este 14 de febrero el popular sitio llegó a cifras altas que otros años gracias a la masiva cantidad de usuarios. ¿Tu fuiste uno de ellos?


Stats