John Cena también será parte del evento principal de Fastlane



A esta altura del partido, pareciera ser que es más fácil llegar al Main Event de Fastlane que quedar fuera de este. La pelea, que comenzó como una Triple Amenaza entre A.J Styles y Kevin Owens con Sami Zayn, ahora se ha convertido en un Six Pack Challenge, es decir, una pelea de 6 peleadores donde el primero que logre un pin o una rendición, ganará la pelea.
Con el pasar de las semanas se fueron añadiendo a la pelea Baron Corbin, Dolph Ziggler, y desde anoche, el sexto integrante de esta desordenada pelea será el 16 veces campeón John Cena, quien buscará dar la sorpresa y superar el récord que actualmente tiene empatado con el legendario Ric Flair.
De esta forma, parece que Smackdown también quería tener un evento principal con seis luchadores de cara a Wrestlemania como lo hizo RAW, aunque no podrán contar con la cámara de la Eliminación para hacerlo más especial.

Y es que quedando sólo dos semanas para Fastlane y sólo un programa de Smackdown antes del evento, nos preguntamos si es que habrá espacio para alguien más en el evento donde 6 son más que multitud. Una lucha que ahora, considerando los nombres involucrados, puede tener cualquier desenlace en el siempre cambiante camino a Wrestlemania.
Imágenes del tema: Aguru. Con la tecnología de Blogger.

Stats