Ultimas Noticias

¡Los legendarios Super Saiyas agregan su poder y más en el nuevo DLC de Dragon Ball FightersZ!



Después de varios rumores y filtraciones, finalmente se anunciaron los primeros personajes DLC para Dragon Ball FighterZ. Ambos Saiyas legendarios por derecho propio: Bardock, el padre de Goku que viajó en el tiempo, y Broly, el monstruo aparentemente imparable con un resentimiento, vendrán a Dragon Ball FighterZ muy pronto. Si bien esto aún no es una confirmación completa de la lista de DLC previamente discutida, es un paso en esa dirección.





También hay novedades sobre el anunciado DLC FighterZ / Xenoverse crossover. Los propietarios de Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse 2 recibirán un traje de Android 21 para Xenoverse y un avatar del lobby Supreme Kai of Time y un sello para FighterZ. La incorporación de este contenido colaborativo muestra la fe de Bandai Namco de que ambos títulos pueden coexistir en la armonía de Dragon Ball.

El escaneo V-Jump fue publicado y está siendo traducido activamente por ShonenGames. Más detalles serán lanzados pronto así que estad atentos a SRK para el próximo episodio de Dragon Ball FighterZ!
Stats