Ultimas Noticias

Mark Hamill podría aparecer en Guardianes de la Galaxia vol.3




Mark Hamill podría podría volver a la galaxia, esta vez en el Universo Marvel
El director de ambas Guardianes de la Galaxia, James Gunn es un usuario activo de Twitter donde usualmente responde inquietudes de los fans respecto a sus películas. Por esto el día de ayer un usuario le hizo una particular petición: “@JamesGunn ¿Podrías hacerme un gran favor yencontrarle un papel a @HamillHimself en Guardianes 3? La maravilla de eso podría matarme, pero estoy dispuesto a arriesgarme. Gracias” decía el tweet de un seguidor de Gunn.
“Creo que @HamillHimself vive en la esquina de mi casa en Malibu, así que podría venir y podríamos hablar acerca de eso con una taza de café” respondió Gunn, sin contar con que minutos después el actor tras el icónico Luke Skywalker respondería.
Estaría feliz de hacerlo, tanto como buen vecino como actor desempleado. Felicidades, mh” contestó Hamill quien también es un asiduo twittero y culminó su participación en Star Wars tras The Last Jedi. 
Gunn no tardó  en responder “Haha. Hágamolso” dando pie a una eventual participación de Hamill en la próxima entrega de los Guardianes.
La conversación entre  el actor y el director no quedó en la broma,  y Hamill instó a Gunn a formalizar su oferta.
Envíame un mensaje directo para darte mi contacto si hablas en serio(y eres un buen vecino) xoxo, mh” escribió el actor que  está pronto a recibir su estrella en el Paseo de la Fama.
Si, lo haré aunque creo que tus mensajes directos no están activos para mi” respondió Gunn manifestando su interés en llevar a Hamill a Marvel. “Te acabo de seguir ¿Así funcionan los mensajes directos?” replicó  Hamill, en el último comentario de la cadena, dando a entender que finalmente se pusieron en contacto.

Aún es muy pronto para saber si Mark Hamill aparecerá efectivamente en la tercera película de los Guardianes de la Galaxia, y menos que rol podría interpretar. Pero al parecer el director y guionista de la película está interesado en contar con él.
Guardianes de la Galaxia vol.3 se estrena en 2020.
Stats