Ultimas Noticias

Más novedades de la nueva temporada de "Steins Gate"




La página web oficial de Steins;Gate 0 ha revelado, los interpretes de los temas principales de la tan esperada secuela de aquel anime estrenado hace ya 7 años. Estos intérpretes  son ya caras conocidas, y se trata de Kanako Itou por parte del opening, artista que estuvo involucrada tanto en la primera temporada como en la película para sus respectivos openings. Por otro lado el grupo de Rock japones Zwei será el encargado de la música del ending, grupo que se encargó de la música de cierre del juego del mismo nombre.
El CD con ambos temas se lanzara el próximo 25 de abril en japon, aunque solo se conoce el tema del opening el cual esta titulado como “Fatima” ya que sera interpretado por Itou hoy miércoles durante un concierto desde el estudio ZIZZ Studio de Tokio. Dicho evento se retransmitirá a través de Twitcasting y Niconico Live.
Resultado de imagen para Steins Gate

Sinopsis
Tras la impotencia de no poder salvar a Makise Kurisu en esta línea de universo Beta, las vidas de Okabe y el resto tienen que volver a la normalidad. Okabe asiste un día a un seminario y allí conoce al profesor Alexis Leskinen y a Maho Hiyajo, los cuales participaban en el mismo equipo que Kurisu en su investigación sobre Neurociencia en la Universidad Viktor Chondria. Así es como ambos le presentan su proyecto, el sistema “Amadeus” con el que persiguen poder digitalizar los recuerdos de los seres humanos y almacenarlos dentro de un ordenador. Es entonces cuando la vida de Okabe cambiará por completo al descubrir que dentro de Amadeus se encuentra guardada una réplica digital de la ya fallecida Makise Kurisu.
Stats