Ultimas Noticias

Zoids: Nuevo manga y animé para el presente año


La franquicia Zoids tiene un lugar importante en el corazón de algunos de los fanáticos de la animación japonesa, principalmente aquellos que conocieron la serie de 1999 conocida como "Zoids: Chaotic Century". Hoy la franquicia basada en la línea de juguetes de la marca Takara TOMY trae importantes novedades para el presente año 2018.

La compañía dió a conocer que el presente año se lanzará una nueva línea de juguetes bajo la denóminación Zoids Wild, la cual vendrá acompañada de un manga que será lanzado por la revista Coro Coro Comic de la compañía Shogakukan y un animé que será lanzado en la temporada verano del presente año a través del canal MBS de Japón y producida por el estudio OLM. La franquicia también incluirá un videojuego para Nintendo Switch.


Este anuncio vino acompañado por un video lanzado por la misma compañia que anuncia el estreno de la nueva animación. Aquí te lo presentamos:


Zoids es una franquicia lanzada por la compañía Takara TOMY en 1982 que trata sobre un grupo de robots gigantes con forma de animales que habitan en el planeta Zi. En la serie de 1999 un joven de nombre Ban desea ser piloto de esas máquinas al igual que su padre, sin embargo conoce a una misteriosa muchacha de nombre Finé la que no conoce nada acerca de su pasado y con la cual vivirá toda una serie de aventuras dentro del mundo Zi. La primera serie fue producida en 1999 por estudio XEBEC y contó con 67 episodios. Hasta el momento se desconocen detalles de esta nueva serie animada, aunque por lo que detalla el video se tratará de una historia completamente distinta. Seguiremos informando.
Stats