Ultimas Noticias

AniMusic en Vivo IV



Dale "Asistir" a nuestro evento en FB: https://www.facebook.com/events/348345482304636/

FanRadio organiza el evento de cultura anime y musical (ANIMUSIC IV edicion), donde contaremos con grandes invitados que nos harán recordar los mejores días de nuestra infancia con diversos temas anime y del fandom en general.
Contaremos con diversas atracciones para toda la familia como concursos, exhibición de artículos de colección para todos los fanáticos, fans clubs, talleres de dibujo y manga, escultura, comics, anime y concursos de Cosplay y Karaoke y más.
¡INGRESO GRATUITO!

Invitada de honor a nuestro evento: ¡Éste 7 y 8 de abril, tendremos una Super invitada Internacional reconocida actriz de doblaje y cantante mexicana... MAGGIE VERA; Famosa por ser la cantante Original de los temas de Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades, del Opening 3 de Inuyasha y la directora musical de los temas de Pokémon y cantante de varios de los temas de ésta gran serie, así como cantante del Opening de Mikami la cazafantasmas, Shaman King, Corrector Yui, Doraemon y muchos más. Además es la voz de la princesa Jasmín, Mulán, Burbuja de las Chicas Superpoderosas, FlutterShy de My Little Pony, Rafa Gorgory de Los Simpson, Hamtaro, entre otras. ¡No te lo pierdas, éste 7 y 8 de abril en el Centro Comercial CyberPlaza!
Maggie Vera

SOLISTAS INVITADOS:
- MAGGIE VERA; Famosa por ser la cantante Original de los temas de Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades, del Opening 3 de Inuyasha y la directora musical de los temas de Pokémon y cantante de varios de los temas de ésta gran serie, así como cantante del Opening de Mikami la cazafantasmas, Shaman King, Corrector Yui, Doraemon y muchos más. Además es la voz de la princesa Jasmín, Mulán, Burbuja de las Chicas Superpoderosas, FlutterShy de My Little Pony, Rafa Gorgory de Los Simpson, Hamtaro, entre otras.

- Saint Seiya Amor Inmortal: https://www.youtube.com/watch?v=bM5m-tJZ78E
- Inuyasha: https://www.youtube.com/watch?v=La5JhC3PEh4
- Doraemon: https://www.youtube.com/watch?v=vBYz3LugUrI
- Hamtaro: https://www.youtube.com/watch?v=SkpgLYCacwQ
-Pokemon: https://www.youtube.com/watch?v=x8Eh9iJUbQU
- Saint Seiya My dear: https://www.youtube.com/watch?v=WKKB286iYyY
- Saint Seiya - Kimi to Onaji Aozora: https://www.youtube.com/watch?v=4hUzWC30dtA
- Mulan Mi reflejo: https://www.youtube.com/watch?v=lNdp2wjIIFU

- MAGGIE VERA estará compartiendo con sus fans un increíble momento en un Meet & Greet en el cual también interpretará de manera acústica alguno de sus inolvidables temas. ¡No te lo puedes perder! Maggie Vera
ENTRADA GRATUITA.

El lugar sera en el Centro Comercial Cyber Plaza (Av. Garcilazo de la Vega 1348, Lima)

Horario:
Sábado 07 de Abril de 10am a 8PM.
Domingos 08 de Abril de 10am a 5PM.
Stats