ATARI anuncia nombre oficial y fecha de pre-venta



Atari reveló el nombre de su nueva consola, que se llamara oficialmente Atari VCS, a la vez mostró 2 prototipos de controles y el logo oficial. El proyecto de la nueva consola de Atari, luego de 20 años de haber lanzado la jaguar, parece al fin concretarse.
Atari ha estado dando alcances a la comunidad de interesados en este proyecto el progreso de esta,  ya había mostrado 2 posibles modelos, también un control muy parecido al clásico de su primera consola la 2600 y ahora ya se oficializa el logo, así como se revela  1 mando más, precisamente sobre los mandos, uno de ellos, el que se mostró hace unos meses, es el típico joystick de principios de los 80, pero con un diseño moderno y la novedad ahora  es un  nuevo control más parecido a un mando de Xbox, el cual lleva sticks analógicos asimétricos y botones ABX e Y, tal como en el control de la consola de Microsoft.

Por ultimo y según Atari, su producto se va a ofrecer como una experiencia completa de PC para televisión, con streaming, aplicaciones, redes sociales, navegación, música y más. La consola será compatibles con juegos retro preinstalados, así como con títulos actuales.
Atari VCS se estará mostrando esta semana durante en la Game Developers Conference y La fecha de la pre-venta, será revelada en abril.
Imágenes del tema: rami_ba. Con la tecnología de Blogger.

Stats