Ultimas Noticias

Charly García fue nominado al Salón Latino de la Fama




El pasado lunes 19 de junio, en conferencia de prensa, la junta directiva del Salón de la Fama de los Compositores Latinos anunció a los 24 artistas que lucharán por un lugar en este reconocido espacio. Un nombre sabresale, Charly García.

Este artista argentino es uno de los nominados. El autor de hits como ‘Demoliendo hoteles’ y ‘Promesas sobre el bidet’ se encontrará, entonces, luchando por ingresar a dicho Salón.

A través de una página web, el público podrá votar por su artista favorito. Los seis más votados harán su ingreso al Salón Latino de la Fama en una ceremonia que se llevará a cabo el 18 de octubre en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Cabe precisar que los ganadores en las votaciones serán anunciados el 1 de mayo.

Junto a Charly García, fueron nominados Marco Antonio Solís, Gloria Trevi, Joan Manuel Serrat, Juanes, Armando Larringa, Joao Gilberto, Chucho Valdez y varios más.

El Salón de la Fama resalta la música de los más grandes compositores de la industria latina y, según sus organizadores, “busca inspirar a nuevas generaciones de artistas a través de clases magistrales, talleres, becas e iniciativas digitales”.

Por otro lado, se pudo conocer que Charly García fue un espectador más en el concierto que Phil Collins ofreció en Argentina hace unos días como parte de su actual gira ‘Not Dead Yet’.
Stats