Ultimas Noticias

Chris Evans no volverá como Capitán América después de Avengers 4




Chris Evans ha interpretado a Capitán América desde la introducción del personaje al MCU con The First Avenger en 2011, ahora de cara a su sexta aparición en la franquicia el actor confirmó lo inevitable. Con su participación en Avengers 4 cerrará su ciclo como el Centinela de la Libertad.
En una entrevista con The New York Times, Evans reveló que se pondrá el traje de Cap por última vez durante las re-grabaciones de la secuela de Infinity War, agendadas para el otoño estadounidense de este año.
“Te quieres bajar del tren antes de que ellos te saquen,”señaló el actor respecto a su partida.
Pese al  éxito que ha tenido su personaje, Evans aseguró al diario que no tiene planes para volver a la franquicia luego de que su contrato con Marvel Studios finalice con Avengers 4.
Por supuesto, que Steve Rogers aparezca en la cuarta película de los Avengers no asegura que sobreviva a los hechos de Infinity War. Su participación podría darse mediante flashbacks, viajes en el tiempo u otros artilugios que son imposibles de anticipar dado el hermetismo en que Marvel ha mantenido la producción.
De todas maneras su aparición en la película de 2019, ya es una extensión de lo planeado inicialmente para Cap de Evans.  Cuando el actor firmó su contrato con Marvel Studios había acordado interpretar al personaje en seis entregas del MCU, pero su participación se extendió a una séptimacuando el estudio planeaba contar Infinity War en dos películas.
Evans volverá por penúltima vez como Capitán América en Avengers: Infinity War este 26 de abril.
Stats