Ultimas Noticias

Gegege no Kitaro: Seríe contará con mas de 50 episodios


Una de las obras mas emblemáticas de la industria del manga y el anime en Japón, Gegege no Kitaro, prepara ya su estreno en próximo 1 de abril en el horario de Dragon Ball Super, y existen novedades respecto a su desarrollo en televisión.

A través de un panfleto promocional de Toei Animation instalado en el evento AnimeJapan 2018, se informó que la nueva animación de la franquicia que conmemora los 30 años de su estreno en televisión tendrá mas de 50 episodios, por lo que su duración al parecer se podría extender hasta el año 2020.

La serie contará dentro de su staff con Kenji Ogawa en la direccion (World Trigger), en tanto que Hiroshi Ohnigi (Fullmetal Alchemist Brotherhood) estará a cargo del guión y Sorato Shimizu (WHite Album) será el director de animación y diseñador de personajes.

Gegege no Kitaro 2018 será estrenado el próximo 1 de abil en el horario de las 9 de la mañana por el canal Fuji TV, horario que correspondió a Dragon Ball Super el cual finalizará su animación el próximo 25 de marzo.
Stats