La pelea de Ronda Rousey en WrestleMania 34 ya es oficial




Anoche la emisión de RAW contó nuevamente con la presencia de su más nueva superestrella, la recientemente contratada Ronda Rousey. La ex campeona de UFC se subió al ring junto a Stephanie McMahon y Kurt Angle, las autoridades de RAW para decidir quién sería finalmente su rival para Wrestlemania, según el contrato que había firmado. Sólo había dos condiciones para escogerla: no podía ser ninguna campeona vigente ni tampoco alguien que no sea parte actual del roster de WWE.
Y Rousey no dudó un segundo en señalar a quien quería enfrentar: a Stephanie McMahon.
Ante tal amenaza, tuvo que llegar Triple H para dejar en claro que la heredera del imperio McMahon era una ejecutiva de la compañía y que poco tenía que ver con la acción en el ring. Ante eso, Kurt Angle rectificó la situación, recordando que Steph tiene un segundo contrato como Superestrella de la empresa, por lo cual la lucha podía ser válida.
Pero esto no quedó ahí, ya que aprovechando la presencia de Triple H, Kurt Angle quiso sacarse todas las balas que quedaron tras el polémico final de Survivor Series, donde Triple H hizo lo que quiso, traicionando a todos, incluso al ex campeón olímpico. Esto, junto a los constantes ataques de Triple H contra Angle lo motivaron a tener una pelea contra Triple H en Wrestlemania, pero que se fusionó con el feudo entre Rousey y McMahon creando así una pelea de relevos mixtos en los que competirán Stephanie McMahon y Triple H vs. Ronda Rousey y Kurt Angle.
Una buena idea considerando que primero, se cierra así el círculo iniciado en Wrestlemania 31. Segundo, ninguno de los cuatro luchadores es una figura activa de la empresa: tres de ellos están casi retirados mientras que Rousey recién está comenzando, por lo que el ritmo de una pelea de relevos favorecerá tanto a los que necesitan descansar como a los que todavía no se mueven demasiado bien en el ring.
De todas formas, anoche Ronda demostró que ha aprendido algunos movimientos, al realizar una Zambullida Samoana contra Stephanie.
Y por lo menos por nombres, el debut de Rousey en WWE no podía ser más soñado.
Imágenes del tema: Aguru. Con la tecnología de Blogger.

Stats