Ultimas Noticias

La película de Gambit se concretaría a partir de junio



La travesía para llevar a Gambit a la pantalla grande se ha extendido por más de tres años. Desde su anuncio en 201,5 los directores Rupert Wyatt, Doug Liman y Gore Verbinski han pasado por el proyecto sin lograr concretar mayores avances.
Considerando que a comienzos de esta semana  20th Century Fox  decidió aplazar sus otros proyectos con los mutantes, nada hacia presagiar que ahora Gambit por fin comenzaría a poner en marcha su producción.
Según informa el sitio Omega Underground, la película del mutante comenzará su producción el 19 de junio de 2018 y llevará a cabo sus filmaciones durante el verano estadounidense en New Orleans, Louisiana, la ciudad de que es originario el personaje en los cómics. También el estudio podría recurrir a las instalaciones de Big Easy Studios ubicadas en el mismo lugar y donde se filmó Logan.
Pese a todos los retrasos, la película aún cuenta Channing Tatum en el rol de Remy Etienne.
Esta información se añade a los rumores que The Hollywood Reporter reveló en febrero y apuntaban a que Fox estaba buscando un director para hacerse cargo del proyecto una vez que el nuevo guión para la película estuviera aprobado en marzo. Por lo que pronto se podría dar un anuncio oficial en esa materia.
Gambit aún mantiene su fecha de estreno para el 7 de junio de 2019.



Stats