Ultimas Noticias

La versión de Netflix de Perdidos en el Espacio ya tiene su trailer oficial




Con una apuesta mucho más ambiciosa que la de la serie original y la adaptación al cine realizada en el año 1998, el próximo mes llegará a Netflix una nueva versión de Perdidos en el Espacio, una nueva serie de 10 episodios donde la Familia Robinson, embarcada en una misión para encontrar un planeta habitable que reemplace a la Tierra, sufre un desperfecto en su nave, acabando en un planeta desconocido y sin opciones para escapar.
Una premisa que se mantiene de la serie original, pero que ahora recibirá un tratamiento mucho más dramático ayudado de grandes efectos especiales, nuevos personajes y un rediseño bastante más amenazador y futurista de B-9, el robot originalmente reprogramado por el Dr. Smith para sabotear la misión y que ahora sera una entidad de origen extraterrestre.
Todo eso se puede conocer en este trailer lleno de escenas de acción y drama y que demuestran además que Netflix no escatimó en gastos para traer las aventuras de Perdidos en el Espacio al siglo 21. Con ustedes, el trailer oficial de la serie que llega en poco más de un mes.
Stats