Thanos se prepara para destruirlo todo en estas fotos de Avengers: Infinity War


A menos de dos meses para el estreno, y mientras Black Panther domina la recaudación mundial, en Marvel Studios ya comenzaron a disparar su metralla promocional para elevar las expectativas para lo que será su mayor macroevento cinematográfico: Avengers Infinity War.
De ahí que la compañía lanzó una serie de imágenes que nos trasladan a lo que se vendrá en este universo de superhéroes, una vez que Thanos comience a recolectar las gemas del infinito y finalmente ponga un pie sobre La Tierra.
En Entertainment Weekly lanzaron dichas fotos, las que son encabezadas por una imagen centrada en uno de los primeros ataques que sufrirá La Tierra. Tal como han presentado los tráilers, Doctor Strange e Iron Man harán equipo una vez un objeto misterioso aparezca sobre Nueva York. En el medio también aparecerá Spider-Man y, mágicamente, también se trasladará Bruce Banner tras los sucesos de Thor: Ragnarok. La magia y la ciencia harán equipo.

Pero esta no es la única. Además, una imagen anticipa que Thanos se hará del control de una satélite natural cortesía de su guantelete del infinito. Pero no se trata ni de La Luna ni de un sátelite de Xandar, ya que la secuencia corresponderá a una destrucción en Titan, el planeta natal del villano.

Otra foto adelanta que Rhodey volverá a estar junto a Steve Rogers y Black Widow a pesar de que estuvieron en bandos contrarios durante los sucesos de Capitán América: Guerra Civil.
Por su parte, Shuri volverá a hacer acto de presencia, topándose cara a cara con Bruce Banner y la Bruja Escarlata.
Lo mismo pasará con Spidey.
Un Loki que pondrá todo en bandeja para Thanos.
Mientras que Thor estará en otro rincón en una misión junto a Los Guardianes de la Galaxia.

Pero, después de todo, tengan en claro una frase: Wakanda Forever.

Imágenes del tema: Aguru. Con la tecnología de Blogger.

Stats