DC introduce un nuevo color al espectro de Lantern Corps



DC está preparado para incluir otro color a su espectro de Lantern Corps interestelar, pero no va a suceder en uno de los títulos de Green Lantern del editor.

En Justice League # 3, Scott Snyder y Jorge Jiménez transformarán a John Stewart en una linterna Ultravioleta. Aunque no suena como si Stewart estuviera dirigiendo a todo un Cuerpo de seres con anillos similares, agrega otra luz a los colores conocidos de las Linterna.

La descripción oficial del problema revela que la influencia del nuevo anillo traerá algunas tendencias "ultravioletas" que normalmente se dejará llevar por la frialdad, y que derrotará a sus compañeros de la Liga de la Justicia. No está tan claro el origen del anillo, aunque es probable que tenga algo que ver con la brecha que queda en Source Wall al final de Dark Nights: Metal.

En declaraciones tras el final de Metal, Snyder puede haber molestado a la próxima situación de Stewart. "[Breaking the Source Wall] significa nuevos sectores para Green Lanterns, nuevas reglas de física para la magia, nueva maravilla cósmica para personajes como Starfire que son exploratorios en el espacio. Es una ruptura de limitaciones ".

Hablando específicamente de Stewart, Snyder prometió que el miembro de Green Lanten Corp tendría algo de tiempo en el centro de atención. Y nuevamente, en retrospectiva, el escritor puede haber ofrecido algunas pistas con respecto a su nuevo anillo. "John Stewart comienza a darse cuenta de que los Guardianes le han ocultado cosas debido a su conjunto de habilidades, lo que se supone que debe hacer, podría haber sido un soldado para ellos en formas que no se dio cuenta".

Echa un vistazo a la portada de Jim Lee y Scott Williams para la Liga de la Justicia n. ° 3, que presenta la primera mirada a John Stewart, su nuevo anillo y el logo de Ultraviolet Lantern.


Imágenes del tema: rami_ba. Con la tecnología de Blogger.

Stats