El Undertaker volverá al ring en una inesperada lucha contra Rusev



Cuándo recién nos enteramos de la realización del Greatest Royal Rumble, una batalla real de 50 personas a realizarse en Arabia Saudita, la idea ya sonaba demasiado alocada para ser verdad. Pero con el pasar de los meses, la cartelera del show simplemente se ha salido de control, ofreciendo matches que en cantidad y calidad parecieran ser sacadas de una versión en miniatura de Wrestlemania.

Además de la batalla de 50 luchadores, el evento tendrá una pelea de jaula por el título Universal entre Brock Lesnar y Roman Reigns, una lucha de escaleras por el título Intercontinental entre Seth Rollins, Finn Bálor, The Miz y Samoa Joe, John Cena vs. Triple H, y ahora, uno de los matches más inesperados de todos: una nueva pelea de The Undertaker, quien volverá al ring tras su aparición en Wrestlemania contra nadie más y nadie menos que Rusev, y en una lucha de ataúd.

No sabemos las razones para haber añadido este enfrentamiento, más allá de las toneladas de dinero que Vince McMahon debe haber conseguido por armar este show que se realizará en el King Abdullah International Stadium, un recinto de 60 mil personas, lo que claramente justifica la preparación de una cartelera tan sorprendente.

En total serán 10 peleas, donde todos los campeonatos masculinos serán defendidos, y donde habrá otras sorpresas como el regreso de Chris Jericho. Y así es como de la nada, el 27 de abril se convirtió en una fecha imperdible para los fans de la lucha libre.
Imágenes del tema: Aguru. Con la tecnología de Blogger.

Stats