Ultimas Noticias

Marvel Studios se tomaría su tiempo para revelar el título de Avengers 4



Si soñabas con terminar de ver Avengers: Infinity War y que en medio de los créditos apareciera el título de Avengers 4, todo indica que eso no sucederá.
En medio de la promoción de Infinity War, Joe Russo, uno de los directores de la película, echó por tierra todas las posibilidades de conocer que vendrá en el MCU, una vez terminada la tercera entrega de Avengers. “Pasará bastante tiempo antes de que la gente sepa el título de Avengers 4“, señaló el director a Yahoo Movies UK.
El director explicó que la decisión de mantener oculto el nombre de la siguiente película de los héroes de Marvel Studios pasa por no restarle importancia a Avengers 3. “Necesitamos que la que la gente vea y digiera esta película, una vez que pase eso podremos decirles cual es la historia que verán a continuación“, dijo Russo.
Originalmente la tercera y cuarta entrega de los Héroes más Poderosos de la Tierra se iban a llamar Avengers: Infinity War parte I y parte II. Sin embargo, Marvel Studios decidió dejar bajo ese título la próxima entrega y mantener oculto el nombre de su sucesora.
Dicho cambio  generó suspicacias entre algunos de los fans quienes temían que, pese a tener distintos títulos, las películas no pudieran subsistir en solitario y se convirtieran una misma película dividida, dejando a Infinity War como un mero adelanto de lo que vendrá. En ese sentido, Joe Russo aseguró que que la tercera Avengers se puede valer por sí misma, y no terminará en un momento de suspenso que será resuelto en la siguiente entrega.
Infinity War una historia completa“, explicó el director. “Tiene un principio, un desarrollo y un final y la película siguiente tiene un principio, un desarrollo y un final. De la misma manera que Capitán América: Guerra Civil dio paso a Infinity War, esta dará paso a la siguiente película“.
El director ahondó en la diferencia entre la historias y señaló que ambas “son películas muy diferentes”.
Es una forma de contar historias serializadas, así que habrá una correlación narrativamente“, explicó Joe Russo refiriéndose a la lógica narrativa del Universo de Marvel Studios. “Pero de verdad queríamos hacer dos películas diferentes. No estábamos interesados en hacer una película larga y sacar las tijeras para cortarla por la mitad“.
Hasta ahora la trama de Avengers 4 se ha mantenido en total hermetismo. Solo se conocen dos pistas “relevantes”:  primero que terminará la historia iniciada en Capitán América: Soldado del Invierno y que da alguna forma Capitán América usará su horrible traje de The Avengers en una escena junto con Hulk, Tony Stark y Ant-Man.
Probablemente el título de Avengers 4 también sea un gran spoiler de lo que veremos en Infinity War a partir de este 26 de abril.


Stats