Cybertron y un Optimus con apariencia clásica se verán en “Bumblebee”



Durante la Comic-Con 2018, Paramount Pictures presentó un nuevo tráiler de la película de Bumblebee que reveló los elementos principales que marcarán a la historia de este spinoff.
Aunque el tráiler no será estrenado en línea por ahora, de lo revelado en el evento se puede notar que Bumblebee escapará de Cybertron por un hecho puntual, presentándonos así el hogar de los Transformers.
Además, el Autobot llegará a la Tierra durante la década de los ochentas, siendo perseguido por Blitzwing, un Decepticon que se convertirá en un jet. Por bastante tiempo se había especulado que el gran villano sería Starscream, pero el director ‎Travis Knight (Kubo and the Two Strings) reveló que Blitzwing será el enemigo.
En la película, el Decepticon dañará a Bumblebee en una batalla y el autobot quedará al borde de la muerte. Sin embargo, Bee logrará divisar un vehículo amarillo, convirtiéndose en su clásico modo  Volkswagen Beetle amarillo, para luego ser encontrado por humanos. De este modo, el autobot se transformará en el regalo de cumpleaños de Charlie (Hailee Steinfeld).
El avance también reveló que los decepticons que intentarán dar con el paradero de Bumblebee, y que se llaman Shatter y Dropkick,colaborarán con un militar interpretado por John Cena.
Lo otro importante que se reveló es que en algún momento Charlie le preguntará a Bumblebee si tiene amigos y este presentará un holograma de Optimus Prime, pero con la apariencia clásica de los dibujos animados. Y ese no sería el único guiño a la experiencia ochentera de los Transformers,  ya que el panel comenzó con la canción “You got the Touch” de Stan Bush, que apareció en la película de 1986.
Vean el nuevo teaser póster a continuación.


Imágenes del tema: rami_ba. Con la tecnología de Blogger.

Stats