Ultimas Noticias

El anime de Ultraman llegará a Netflix en la primavera de 2019



En el volumen 12 del manga de Ultraman de Tomohiro Shimoguchi y Eiichi Shimizu se reveló el jueves que la adaptación animada de la serie se estrenará en Netflix en la primavera de 2019. Tras meses de negociación, esta nueva serie coproducida por Production I.G. y Netflix se estrenará de manera simultánea en todo el mundo.

Esta nueva serie de anime para Netflix tendrá a Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone ComplexAncien y el mundo mágico) y Shinji Aramaki(AppleseedCapitán Harlock) como directores, mientras que Production I.G junto a Sola Digital Arts (Appleseed AlphaStarship Troopers: Invasion) serán los encargados de la producción.
Ultraman se trata de la adaptación a la viñeta del legendario superhéroe tokusatsu. Tomohiro Shimoguchi y Eiichi Shimizu comenzaron este manga en la revista Heros de Shogakukan en 2011, acumulando hasta la fecha 12 volúmenes recopilatorios.

Ultraman es un superhéroe ficticio de 40 metros de altura que apareció por primera vez en la serie tokusatsu de la televisión japonesa. El programa fue producido por Tsuburaya Productions y fue emitido por el Tokyo Broadcasting System (TBS) del 17 de julio de 1966 al 9 de abril de 1967 con un total de 39 episodios (además de una pre-introducción especial que se emitió el 10 de julio de 1966). Tras su estreno, se convirtió en una serie de culto y su personaje contó con multitud de spin-off, secuelas y merchandising de lo más variado. 

Hace décadas, un ser conocido como el Gigante de la Luz se unió a Shin Hayata del Partido Científico de Búsqueda Especial para salvar a la Tierra de una invasión de terroríficos monstruos conocidos como Kaiju. Ahora, muchos años después, esos días oscuros se están desvaneciendo en la memoria y el mundo está en paz. Pero en las sombras está creciendo una nueva amenaza, un peligro que solo puede enfrentar un nuevo tipo de héroe: un nuevo tipo de Ultraman… Shinjiro es un adolescente normal, pero su padre es el legendario Shin Hayata. Cuando se entera de que su padre le transmitió el ‘Factor Ultraman’ y que posee poderes increíbles, nada volverá a ser lo mismo.


Fuente: ANN
Stats