Ultimas Noticias

La película Evangelion: 3.0+1.0 se estrenará en el 2020

Un informe especial sobre la película Evangelion: 3.0+1.0 fue lanzado el 20 de julio en cines de Japón. Según el informe, la película se estrenará en el año 2020.
La película se anunció por primera vez junto con Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo como la parte final de la tetralogía Rebuild bajo el título provisional Evangelion: Final. Pero debido a la problemática producción de la tercera película, en 2015, el director y productor Hideaki Anno sucumbió a la depresión y declaró públicamente que no podía trabajar en otra película. Sin embargo, la empresa Toho Animation se acercó a él en una oferta para dirigir Shin Godzilla, a la cual Hideaki Anno le atribuye parte de la culpa por el retraso de la película final. Después de una disculpa formal en 2016, el director de animación Takeshi Honda declaró que la última película ha reanudado el desarrollo y que actualmente está en proceso.
Las primeras tres películas de la tetralogía, Evangelion: 1.0 You Are (Not) AloneEvangelion: 2.0 You Can (Not) Advance, y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, se estrenaron en 2007, 2009 y 2012, respectivamente.
Esta serie de películas está a cargo del director Hideaki Anno en el estudio Khara (Ryuu no Haisha). Son una versión alternativa del anime Neon Genesis Evangelion del estudio Gainax, el cual se estrenó en octubre del 1995.
Fuente: Moetron News.
Stats