Ultimas Noticias

Revelan nuevo video e imagen promocional de FLCL Progressive y FLCL Alternative



El sitio web oficial del anime FLCL reveló un nuevo video promocional de FLCL Progressive y FLCL Alternative en su versión japonesa. El sitio también reveló nuevas imagenes promocional de los animes.

FLCL Progressive

FLCL Progressive
FLCL Alternative

FLCL Alternative

FLCL Alternative llegará a cines de Japón el 7 de septiembre, mientras que FLCL Progressive se estrenará el 29 de septiembre en cines japoneses. La versión en Inglés del anime está a cargo de Adult SwimFLCL Progressive se transmitió en el bloque Toonami desde el 2 de junio hasta el 7 de julio, y FLCL Alternative se estrenará en septiembre.

Video promocional



Staff

Kazuya Tsurumaki creador de FLCL, supervisará el proyecto. Chikashi Kubota (Flip Flappers) y Yoshiyuki Sadamoto servirán como diseñadores de personajes del anime. La banda de rock japonesa The Pillows también volverá a trabajar en la banda sonora. Ambas temporadas estarán a cargo del estudio Production I.G (Psycho-Pass, Guilty Crown) y Toonami.
Sinopsis
Muchos años han pasado desde que Naota y Haruhara Haruko compartieron su aventura juntos. Mientras tanto, la guerra entre las dos entidades conocidas Medical Mechanica y Fraternity hacen estragos en toda la galaxia. Se introduce a Hidomi, una joven adolescente que cree no hay nada sorprendente a esperar en su corta vida, hasta que un día, un nuevo profesor llamado Haruko llega a su escuela. Muy pronto, Medical Mechanica está atacando la ciudad y Hidomi descubre un secreto en su interior que podria salvar a todos, un secreto que solo puede desbloquear Haruko.
“¿Pero porque Haruko regreso a la tierra? ¿Qué le paso a su Rickenbacker 4001 que dejo con Naota? Y ¿Dónde está el robot Canti?
La primera temporada de FLCL se estrenó en abril del 2000, contó con un total de seis episodios a cargo de los estudios Production I.G y Gainax (Tengen Toppa Gurren Lagann, Neon Genesis Evangelion).
Fuente: ANN.
Stats