Wonder Woman 1984 explicó su condición ochentera en la Comic-Con



El principal caballito de batalla de Warner Bros en el ámbito de los superhéroes, tanto por su recepción crítica como por sus resultados económicos, es la Wonder Woman interpretada por Gal Gadot. Es por eso que en la gran presentación del estudio en la Comic-Con 2018, la amazona no podía estar ausente.
Sin embargo, como la producción lleva menos de un mes de filmaciones, Warner Bros. solo tenía un clip de algunas secuencias que fue presentado en exclusiva para los asistentes de San Diego. Lo que tampoco quiso responder el equipo liderado por Patty Jenkins fue cómo es posible que Chris Pine regresase a la secuela si su personaje “murió” en la película situada en la Primera Guerra Mundial.
Lo que sí respondió Jenkins fue el por qué Wonder Woman 1984 trasladará la acción a la década en que Ronald Reagan era presidente de Estados Unidos. “En la primera película veíamos a el comienzo de la modernidad y el mundo mecanizado, aquí, yo crecí en los ochentas, hay muchas cosas que se están haciendo actualmente que se sitúan en los ochentas, pero esta es completamente una película con sus propios ochentas, con una apariencia y sensación propia, y la quise situarla en ese momento porque era la humanidad en su mejor y peor momento“, explicó la directora.
Además, aunque el objetivo es ver cómo reacciona Wonder Woman en un mundo de polos tan opuestos, ya que los ochentas tenían mucha alegría en la cultura popular pero también estaba marcada por la oscuridad de la guerra fría, la actriz Gal Gadot destacó que esta secuela se vale por si misma y es a grandes rasgos una nueva aventura de Wonder Woman que no dependerá de haber visto la primera entrega.
Respecto al breve adelanto enseñado en el evento las descripciones señalan que el material mostraba a Wonder Woman con su traje completo en un mall deteniendo a un par de ladrones de poca monta. Cuando la acción se desata una niña mira asombrada y Diana la salva de un oso de peluche gigante. Finalmente, la heroína, que luce un traje más brillante, ata a los malos con su lazo, salta por el balcón y tira de ellos mientras desciende al otro piso.
Imágenes del tema: rami_ba. Con la tecnología de Blogger.

Stats