Ultimas Noticias

Kingsman 3 será dirigida por Matthew Vaughn y se estrenará en 2019




20th Century Fox pretende seguir explorando el mundo de los agentes secretos y sastres con una nueva película de Kingsman en 2019.
Por supuesto, una continuación de Kingsman: El servicio secreto y Kingsman: El círculo dorado no es una sorpresa, pero un reporte de Exhibitor Relations indica que la tercera entrega de la saga basada en los cómics de Dave Gibbons y Mark Millar llegará el próximo año, mucho antes de lo esperado.
“La santa trinidad ha sido confirmada. La película sin título de Kingsman de Fox se estrenará el 8 de noviembre de 2019. Y sí, Matthew Vaughn vuelve a escribir y dirigir”, señaló Exhibitor Relations a través de su cuenta de Twitter.
The holy trinity has been confirmed. Fox's UNTITLED KINGSMAN MOVIE drops Nov. 8, 2019. And yes, Matthew Vaughn returns to write and direct.
Matthew Vaughn se ha hecho cargo de las dos entregas anteriores de la saga que debutaron en 2014 y 2017 con Taron Egerton y Colin Firth como protagonistas. Sin embargo, todavía no está confirmado si ambos actores regresaran para la tercera parte.
Kingsman 3 tomará la fecha de estreno que anteriormente estaba reservada por Fox para Bond 25. En ese sentido, la nueva película del servicio secreto se presentará  el 8 de noviembre de 2019 en Estados Unidos, el mismo día que la película de Sonic y una semana después del debut de Wonder Woman 1984.
Stats