Ultimas Noticias

Este sábado se celebrará un nuevo evento en Pokémon Go



Este sábado se celebrará un nuevo evento en Pokémon Go

Pokémon Go anuncia para este próximo sábado 30 de marzo el comienzo un nuevo evento centrado en el tiempo atmosférico que tendrá al Pokémon Lotad como protagonista. El evento dará comienzo a las 11:00h de la mañana y finalizará a las 20:00h de la noche. Además, también se confirma que el Pokémon Castform se podrá conseguir en su forma variocolor.



Durante este evento aparecerán con mayor frecuencia los Pokémon que se vean afectados por el clima que encontremos en cada localización. También se tendrán que girar las Poképaradas para poder obtener misiones especiales que darán como recompensa al Pokémon Lotad, el cual también se podrá conseguir en su forma variocolor. Además, se añadirá de manera permanente al juego el movimiento Meterobola que puede aprender Castform.

Viaja por el mundo real y el mundo virtual de Pokémon con Pokémon GO, para iPhone y dispositivos Android. Con Pokémon GO, descubrirás Pokémon en un mundo completamente nuevo: ¡tu mundo! Pokémon GO está creado en la plataforma de juego del mundo real de Niantic y utiliza ubicaciones reales para animar a los jugadores a que salgan a explorar a lo largo y ancho del mundo en búsqueda de Pokémon. Pokémon GO te permite encontrar y capturar más de cien especies de Pokémon mientras explorar tus alrededores.
Stats