Ultimas Noticias

Goblin Slayer: Anime contará con un OVA

A través de la publicación de un póster promocional, se anunció que la adaptación animada del manga Goblin Slayer tendrá un capítulo OVA que se titulará Goblin’s Crown y que se emitirá en salas de cine de Japón. El anuncio no incluyó detalles adicionales.



Takaharu Ozaki ("Persona 5 the Animation -The Day Breakers-", "Shōjo Shūmatsu Ryokō") dirige el anime en los estudios WHITE FOX. Hideyuki Kurata ("Read or Die", "Made in  Abyss", "Kamichu! – Kamisama de Chūgakusei") está a cargo de la composición de la serie y está escribiendo los guiones junto a Yousuke Kuroda("Jormungand", "Boku no Hero Academia"). Takashi Nagayoshi (director de animación de "Shōjo Shūmatsu Ryokō") está diseñando los personajes.

La compañía SB Creative publicó el primer volumen de la serie de novelas de fantasía oscura de Goblin Slayer en febrero de 2016, y se publicó el séptimo volumen el 14 de marzo. Noboru Kannatsuki ilustra la nueva serie. La empresaYen Press ha licenciado tanto las novelas como la adaptación del manga deKōsuke Kurose. Por su parte, la primera temporada del anime se emitió entre los meses de octubre y diciembre de 2018, contando con un total de doce episodios. El último episodio de la primera temporada dejó abierta la posibilidad de una segunda temporada.
Stats